En este artículo quiero hablarte de una oportunidad. Una GRAN OPORTUNIDAD que muchos abogados están dejando pasar.

Pero vayamos por partes…

En estos momentos de incertidumbre, hoy más que nunca el mundo necesita abogados. Eso es un hecho.

Hoy más que nunca necesitamos que los profesionales del derecho tomen las riendas y ayuden (cobrando, por supuesto) a todas las personas que se encuentran en su hogar sin conocimiento de leyes.

Personas a las que «han invitado» a tomarse unas vacaciones que no querían, dueños de negocios que no saben si podrán recibir o no las ayudas del gobierno,… la lista es interminable.

Pero la pregunta importante es…¿Tú estás ahí cuando la gente te busca más  que nunca?

Sólo 1 de cada 10 abogados está consiguiendo clientes en este periodo más digital que nunca

Todo el mundo en su casa, con móvil, queriendo contratar a un abogado que le ayude en este momento…

Y sin embargo solo 1 de cada 10 abogados está siendo contratado (consiguiendo los clientes de los otros 9). ¿Y cómo lo sé? Porque es MUY PROBABLE que estemos ayudando a ESE abogado a conseguir clientes en este momento a través de campañas publicitarias de ALTA CONVERSIÓN y herramientas digitales para ti desconocidas que te permitirán automatizar y sistematizar tu proceso de captación,conversión y fidelización de clientes, aumentando tu productividad y disminuyendo tus tiempos de respuesta.

Ya sabes, el más rápido y eficiente es el que gana esta partida.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad?

Deja que te expliquemos como, en máximo 48h puedes pasar del «no sé cómo conseguir clientes ahora» a «no puedo coger a más clientes» sin cargarte de trabajo y hablando solo con clientes compradores.