¿Te gustaría contar con un SOCIO TECNOLÓGICO para impulsar la venta de tus cursos online? Quizá estemos hechos el uno para el otro…

Pero antes de adelantarnos y declararnos amor mútuo en nuestra primera cita voy a explicarte un poco más a quién estamos buscando.

Buscamos 11 emprendedores online con los siguientes requisitos

  • Tener un funnel (proceso de ventas) RENTABLE. Es decir, que en cuanto tus clientes potenciales entran a tu mundo… se enamoran de ti y te compran.
  • Haber invertido en publicidad online. Tienes que haber invertido previamente en campañas de Facebook, Instagram, Youtube o Google (mucho o poco eso nos es un poco indiferente)
  • ROI POSITIVO. Es decir, por cada euro que inviertes en publicidad salen dos, tres, cuatro…

Si cumples estos 3 criterios, nuestro romance tiene buena pinta… pero antes te voy a contar lo que vamos a hacer por ti.

Por nuestra parte te prometemos

  • Conseguirte clientes. Usando nuestras súper habilidades de gestión de campañas publicitarias vamos a encontrar y llenar tu negocio de clientes potenciales para que a través de tu proceso se conviertan en clientes de por vida
  • Invertir. El amor se demuestra con el compromiso. Nosotros estamos dispuestos a invertir lo que haga falta para llenarte el negocio de clientes

Es decir, SOMOS LOS BUSINESS ANGELS de tu negocio. Unos inversores que vienen a aportar lo mejor de sí (su conocimiento) y comprometidos contigo (creemos tanto, que invertimos).

¿Quiénes vamos a ser tus Business Angels?

Los Business Angels de tu negocio van a ser Iván de Benito (nuestro CEO) y nuestro gran amigo y socio Chema Espejo (director de la Escuela de Media Buyers)

Hace unos meses se nos ocurrió la idea de impulsar todavía más el mercado hispano de venta de cursos online, formaciones, mentorías… y aquí estamos. Deseando conocer tu negocio y ver si eres uno de los 11 elegidos.

¿Cuál es el siguiente paso?

  1. Agenda una sesión con nosotros para que podamos conocernos
  2. Si lo vemos todo OK, agendaremos una reunión para revisar que todo está en orden. Veremos tu curso/mentoring y nos mostrarás las métricas que nos has compartido
  3. Te explicaremos cómo funcionará al detalle el proceso de trabajar juntos y podrás preguntarnos lo que quieras
  4. Si ambos lo vemos claro… iremos al altar 😀

Si todavía sigues leyendo… eso dice mucho de ti. En ese caso sólo queda un último paso…

Rellena tu formulario para considerar tu candidatura