Hemos abierto un proceso de selección para el puesto de Media Buyer en nuestra agencia.

Te cuento un poco sobre nosotros.

En M11 Agency ayudamos a infoproductores, profesionales del conocimiento e influencers a aumentar las ventas en sus negocios digitales a través de campañas publicitarias con alto retorno.

Está dirigida por Iván De Benito y Grace Novoa, te resumo un poco nuestra trayectoria.

Llevamos desde el 2015 juntos y en este tiempo hemos tenido el placer de trabajar con expertos y referentes del mercado como Alberto Conesa, Miquel Baixas, Geni Ramos, Mónica Fusté, Fran Sabal, Kim Ossemblok…

Somos un equipo cercano formado por grandes personas y profesionales, seguimos ilusionándonos como la primera vez con cada nuevo cliente al que sentimos como parte de nuestra familia.

También sabemos trabajar con bastante presión y revisamos a diario para cumplir los objetivos acordados con nuestros clientes, así que buscamos una persona que esté disponible si la situación lo requiere ya que trabajamos con grandes clientes en sus grandes lanzamientos o campañas evergreen (relax, no siempre sucede pero es importante que lo sepas)

Para formar parte de nuestra empresa además es necesario ser fiel a nuestros valores:

Responsabilidad. Cada persona es responsable de los compromisos que adquiere y no hay lugar para excusas ni culpas entre compañeros

Puntualidad. Si dices que está a las 9:05 no esperamos que te presentes a las 9:06

Excelencia. Buscamos dar lo mejor de cada uno en cada acto y conversación.

Actualización. Nos movemos en un mercado digital que cambia a cada segundo, y para seguir siendo excelentes necesitamos estar a la última en tendencias de mercado.

Honestidad. Decimos lo que pensamos desde el respeto porque entendemos que de esa forma todos mejoramos.

¿Qué perfil buscamos?

 

  • Tu objetivo principal es gestionar las campañas en Facebook, Instagram, Youtube y Google sin necesidad de que estén encima tuya, proponiendo mejoras y ayudando a que todo M11 funcione en equilibrio y sigamos logrando los resultados que nuestros clientes esperan.
  • Que tenga experiencia en gestionar campañas, y con experiencia nos referimos a que has hecho más de cinco campañas (no vale con tutoriales de Youtube jeje)
  • Que tenga conocimiento de las principales métricas que hacen que una campaña publicitaria consiga leads y ventas.
  • Que sea resolutivo con los problemas que pueden surgir en el proceso y aportes mejoras. Es decir, que si hay un problema vengas con tres soluciones y una de ellas sea la que tú elegirías (y no alguien que cada vez que tiene un problema viene a que le digan qué hacer)
  • Se valorará ALTAMENTE si eres capaz de elegir y diseñar imágenes para los anuncios así como redactar un buen copy.

¿Qué ofrecemos?

 

Ofrecemos trabajar 100% online y en horario europeo. No nos importa si estás fuera de España pero necesitamos que te adaptes a nuestro horario y sobre todo que centres tu trabajo entre las 10:00 y las 19:00 ya que nuestros clientes son mayoritariamente de España.

Un ambiente de trabajo cómodo y familiar en el que nos preocupamos unos por otros y nos apoyamos en el día a día dentro y fuera del trabajo

Formación para desarrollarte como profesional. Además de la experiencia del propio trabajo, estamos a la última en formaciones y tendencias de los referentes de Estados Unidos y Brasil.

¿Cómo va a funcionar el proceso de selección?

 

Fase1. Del 10 al 14 de mayo, recibiremos los formularios de solicitud.

Fase2. Del 17 al 21 de mayo haremos las entrevistas de selección y elegiremos al candidato que se incorporará al puesto.

 

Me gustaría unirme al equipo